Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP INAUGURÓ NUEVO EDIFICIO EN VILELAS

10
JUN

El INSSSEP inauguró un nuevo edificio en la localidad de Puerto Vilelas en el marco del 112 aniversario del pueblo, con la presencia de la Vicepresidenta del INSSSEP, Mabel Viña Simoncini y de la Secretaria Gremial, Zulema Verón de Coria. En el mismo funcionará tanto la Delegación como la Farmacia Social del organismo.

La obra en sí, es un comodato con la Municipalidad de Puerto Vilelas a cargo de Víctor Rea. La superficie del salón es de 178 m2, las medidas 20 metros de frente y 10 metros de fondo. El monto total que demandó la Obra es de $ 11.500.000 y fue realizado por administración municipal.

La obra consta de dos bloques diferentes para desarrollar las funciones de farmacia y delegación, cuenta con salón de atención al público, oficina para reserva de medicamentos, depósito, oficina, baño exclusivo para personal.

Todos los ambientes se encuentran provistos de instalaciones para aire acondicionado, fibra óptica, instalaciones eléctricas completas. La localidad tiene alrededor de 3000 afiliados titulares e indirectos.

Con la firme convicción de que el INSSSEP debe llegar a cada afiliado de la provincia, es que se crea la Farmacia de la localidad de Puerto Vilelas por primera vez en la historia de la localidad, que estará provista de todo sistema técnico adecuado para brindar a la localidad y sus alrededores respuesta rápida, siendo además que contara el nuevo aplicativo “INSSSEP FARMA” donde el afiliado puede gestionar a través del mismo el pedido del medicamento, evitando realizar tramite personal.