Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

NUEVO BANCO DEL CHACO ACLARA SOBRE EL SERVICIO DE PAGO A DOMICILIO BRINDADO POR INSSSEP

6
OCT

Desde el Nuevo Banco del Chaco aclararon que seguirá vigente el servicio de pago a domicilio brindado por INSSSEP para el sector pasivo, de acuerdo con las características establecidas por el organismo previsional de la provincia.

Ante información publicada sin verificar, la entidad bancaria chaqueña ratificó la continuidad del servicio de pago a domicilio que es contratado por el INSSSEP para aquellas personas del sector pasivo que están imposibilitadas de concurrir a una sucursal o minifilial por cuestiones de salud, principalmente.

Por lo tanto, las condiciones y alcances de este servicio son establecidas por el INSSSEP mediante un acuerdo de prestación del servicio de pago a domicilio. Nuevo Banco del Chaco actúa de conformidad con las instrucciones impartidas por el organismo previsional.

Pueden hacer uso de este beneficio los Jubilados y Pensionados, mayores de 79 años o personas con discapacidad, pueden ser parte del Programa Pago Domiciliario.

¿CÓMO ACCEDER?
Los interesados deberán presentar una nota solicitando acceso al programa. Para ello necesitarán una fotocopia de la credencial del jubilado, una fotocopia del DNI con domicilio actualizado. Para mayores informes concurrir a la sede de calle Brown 370, en la ciudad de Resistencia, o delegaciones en el interior de la provincia.