Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP INAUGURÓ DELEGACIONES EN COLONIA ELISA Y LAS PALMAS

30
MAY

El Presidente del INSSSEP, Antonio Morante, junto a gran parte del Directorio del organismo, participaron de la inauguración de las Delegaciones en Colonia Elisa y La Leonesa.

En Colonia Elisa
Se realizó una obra histórica, ya que luego de 31 años prestando servicios a la comunidad, hoy cuentan con un edifico propio. La nueva farmacia y sede del INSSSEP cuenta con mobiliario y equipamiento moderno para garantizar a más de 620 afiliados y afiliadas de la zona, que reciban una cómoda atención y puedan realizar sus trámites sin tener que trasladarse grandes distancias.

En La Leonesa
Se trasladó la Farmacia de Las Palmas a La Leonesa, donde además funcionará la Delegación del INSSSEP. Además, el Presidente Morante se comprometió a realizar una obra similar en Las Palmas, una vez que se consiga el terreno correspondiente. A la vez llevó tranquilidad a los vecinos, que mostraron cierta preocupación por el traslado de la farmacia a la localidad vecina, ya que se asumió un compromiso y lo llevarán adelante.

El edificio de la Delegación se logró por medio de un comodato que cedió el intendente José Carbajal en un lugar céntrico, y el INSSSEP financió la obra para readecuar el espacio de acuerdo a las necesidades imperantes.

Morante por su parte agradeció a los intendentes de las localidades, como así también a los distintos ministerios del Gobierno, que se hicieron eco de estas necesidades para la población de la zona. Como así también dejó un mensaje claro para toda la comunidad “Cuidemos nuestra obra social entre todos”.

Participaron de la Inauguraciones, el Gobernador Jorge Milton Capitanich, el Presidente Antonio Morante, la Vicepresidente Mabel Viña Simonicini, la Vocal Activa Liliana Quiroz, la Secretaria General del Gremio del INSSSEP Zulema Verón de Coria, el Síndico por los Afiliados Raúl Monzón, los intendentes de Colonia Elisa Pedro Maidana, y de La Leonesa José Carbajal, como así también autoridades municipales de ambas localidades.