Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP: MORANTE PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DE COSSPRA EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

26
MAY

El Presidente del INSSSEP, Antonio Morante, participó junto a los demás referentes de 20 obras sociales provinciales, de un nuevo encuentro de COSSPRA, que se realizó en el Centro Cultural Kirchner de la Capital Federal. En el mismo se trabajó sobre cuestiones referentes a la organización. Además, se debatió sobre situaciones inherentes al sistema de salud, la evaluación de tecnología sanitaria, la implementación de la receta digital, entre otros temas.

La importancia de estas reuniones es poder poner en común la problemática que atraviesa a las Obras Sociales Provinciales, compartir logros para que otras mejoren y crecer en conjunto, apostando siempre al crecimiento del Sistema Solidario de Salud.

Posteriormente el equipo de gestión de APOS obra social de La Rioja, encabezado por la contadora Claudia Ortiz, expuso sobre la implementación de la receta digital. Mediante un trabajo en conjunto con la empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector salud InnovaMed, APOS es la primera obra social provincial, perteneciente al Sistema Solidario de Salud, en implementar la receta médica digital al ciento por ciento como única manera de concretar este acto médico, sin coexistir con la receta en papel.